El fútbol, como deporte, sigue moviendo masas y despertando pasiones.

Por prestaciones (uso intensivo, escuelas de fútbol...), mantenimiento y durabilidad, los campos de fútbol van renovando con rapidez la hierba natural por el césped artificial AQUATIC®-GREEN on arena y/o granos de caucho.

El tipo de césped que utilizamos tiene las características más idóneas para la práctica del fútbol, en todas sus variantes, fútbol sala, fútbol, voley, etc.

Instalaciones como la última renovación del césped del Santiago Bernabeu, han sido realizadas con el mismo césped de última generación que utilizamos en la construcción de nuestros campos de fútbol.


• Sensación de juego perfecta.

• Muy buena permeabilidad.

• Menos costuras y prácticamente invisibles.

• Líneas de juego entretejidas.

• Alta solidez del color y resistencia a los rayos ultravioletas.

• Resistencia a la humedad, musgos y putrefacción.

• Anclaje de pelo fijo y duradero.

• Fibras sintéticas ecológicas.

 

Son algunas de las características de la hierba artificial que AQUATIC® utiliza en sus instalaciones.

 

La hierba sintética AQUATIC® -GREEN mantiene una estructura voluminosa, de manera que la arena queda suelta entre las fibras, aumentando con ello la suavidad de la superficie. El riesgo de rozaduras de la piel se reduce considerablemente.


Destaca también el comportamiento natural de la capacidad de rebote y la velocidad que alcanza el balón al rodar, así como la forma adecuada de correr.


El césped artificial AQUATIC® -GREEN se utiliza a nivel internacional sobre todo en países con condiciones climatológicas variables, tanto en salas y canchas cubiertas como al aire libre. AQUATIC® ofrece varias estructuras de alfombra y bases amortiguadoras, dependiendo de las exigencias exactas para su aplicación, de la intensidad de uso previsto, de la ubicación y de las posibilidades presupuestarias.


UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS COMPLETAN NUESTRAS INSTALACIONES DEPORTIVAS:

- Cerramientos metálicos.

- Iluminación.

- Canastas y porterías.

- Redes.

- etc.

Aquatic Piscinas, Futbol
Aquatic Piscinas, Futbol
Aquatic Piscinas, Futbol
Aquatic Piscinas, Futbol