Omniflow y Omniled

Actualmente las turbinas eólicas más ampliamente utilizados (turbinas eólicas de eje horizontal) tienen mecanismos de orientación en función de la dirección del viento, que en turbulentas condiciones urbanas no operan correctamente.

La tecnología del dispositivo Omniflow utiliza un ala invertida en forma de perfil de ala para dirigir el viento de cualquier dirección (omnidireccional) y la promoción de un efecto venturi que acelera el viento en la dirección de la turbina de eje vertical central.Omniled Solutions PDF

omniled

El aire que pasa por encima de la turbina también contribuye para la generación de energía, ya que combina con la corriente proveniente de la turbina en un flujo helicoidal.

El dispositivo utiliza la tecnología aeroespacial Omniflow para lograr su flujo direccional de alto rendimiento. Este aerogenerador patentado funciona como el ala de un avión cuando se abre las solapas a la tierra pero con un ala radial en lugar de lineal para obtener su omnidireccionalidad revolucionario.

Omniflow

La superficie del ala está cubierta por células fotovoltaicas que maximiza la producción de energía.

Los paneles fotovoltaicos están divididos en 3 zonas independientes y el uso de micro-inversores con punto individual máxima potencia de seguimiento para maximizar la producción de energía y evitar la pérdida de potencia por tonos.

La capacidad de explorar estas 2 fuentes de alimentación en un área tan pequeña hace que el Omniflow de la tecnología renovable más potente disponible en el mercado.

Aplicaciones

Residential

El Omniflow OM07 o OM1.2 se pueden instalar a nivel del suelo o montados directamente a la casa con paneles solares fotovoltaicos integrados o paneles solares estándar para generación de energía adicional. El ruido y las vibraciones son muy bajos debido al sistema de diseño innovador.

Comerciales

Las turbinas OM3.8 se pueden instalar en la parte superior de los edificios utilizando paneles fotovoltaicos solares estándar adicionales para energía adicional. Estas turbinas se pueden colocar en extracciones AVAC para tomar ventaja de los flujos de escape secundario. Insignias de la compañía se pueden mostrar en el cuerpo de la turbina.

Alumbrado publico

OMNILED son sistemas independientes de iluminación inteligente totalmente autónomos. La integración de la energía eólica y solar con almacenamiento, permite que el OMNILED proporcione iluminación eficiente con acceso opcional a internet wi-fi, estaciones de carga para teléfonos celulares y tabletas PC y cámaras de vigilancia a distancia.

Telecom

El Omniflow OM1.2 o OM3.8 se pueden instalar directamente en torres de telecomunicaciones móviles que proporcionan la totalidad o una parte de la energía necesaria en el sitio. Los paneles solares fotovoltaicos integrados se montan directamente en la turbina que proporciona una solución plug & play.