REMODELACIÓN DE PISCINA E INSTALACIÓN DE CUBIERTA EN HOTEL PINAR SANXENXO

Este verano a AQUATIC nos han encomendado las obras de remodelación de piscina y construcción de cubierta en la zona de Sanxenxo, concretamente en el Hotel Pinar, muy próximo a la zona de playa.

Esta piscina, construida por AQUATIC hace más de 30 años necesitaba reducir dimensiones y después de un laborioso trabajo aquí podréis observar el resultado.

Aprovechando la reducción de dimensiones, se ha querido dar un nuevo aspecto a la instalación, creando una piscina completamente equipada y con zonas de relax diferenciadas.

Esta zona de relax cuenta con una bancada de obra a la que se la han incorporado cuatro puestos de hidromasaje en lumbago y gemelos. Además esta zona cuenta con iluminación independiente, creando una atmosfera relajante y distinguida en las últimas horas de la tarde.

Se ha completado otra zona de la piscina con juegos de agua, una impresionante cascada de chorro cortina para las cervicales y un cañon de agua caliente.

En esta obra, se han cuidado todos los detalles y se ha querido hacer una piscina accesible para todos los públicos, por ello, se ha dotado a la instalación de una silla de acceso para personas con movilidad reducida.

Para AQUATIC, lo más característico de esta obra ha sido la construcción de una cubierta telescópica de 26 metros de largo por 19,50 metros de ancho, que permitirá el uso de la piscina durante todo el año. Se trata de una cubierta de aluminio y policarbonato celular compuesta por dos módulos fijos y dos móviles y que incorpora un pequeño motor que facilita su apertura/cierre de manera cómoda y en pocos segundos. Es una cubierta totalmente traslucida que incorpora frentes en policarbonato transparente, lo que permite la entrada de más luz y evitando la sensación de cerramiento.

Se ha cumplimentado esta maravillosa cubierta con un túnel de acceso de 20 metros que comunica directamente con la entrada del hotel, evitando así los cambios de temperatura entre la piscina y el exterior en la temporada de invierno.

Con esta obra, AQUATIC ha conseguido dar un toque distinto y original a la instalación del Hotel Pinar. Ha sido una obra de remodelación compleja, pero tanto la propiedad como a AQUATIC estamos muy satisfechos con el resultado conseguido

No hay comentarios.

Agregar comentario