¿Sabes jugar al minigolf?

El minigolf , es una versión en miniatura del deporte del golf con algunas variantes como obstaculos intencionados y modos de ejecución de los golpes.

El minigolf es por tanto una práctica derivada del golf convencional, la gran diferencia que para jugar al minigolf se hace en una escala mucho menor tanto en área como en campo activo de golf.

Jugar al minigolf

Por lo general las reglas de este son las misma, solo que el minigolf posee ciertas diferencias al momento de ejecutarlo y no hace falta tener conocimientos de golf ni un buen estado de forma para lograrlo.

jugar al minigolf

Por lo general los campos de minigolf como los que construye AQUATIC están establecidos en pequeñas áreas de tierra, con el propósito de disminuir la exigencia física de esta actividad física.

Es importante destacar que los circuitos de minigolf poseen obstáculos como trampas de arena y otros más específicos como puentes, lagos, edificios, estatuas y barricadas, en si objetos cotidianos en dimensiones miniaturas; estos objetos cumplen el proceso de dificultar el juego, convirtiéndolo en una actividad sumamente entretenida.

En referencia a las reglas, se basan en el mismo sentido del golf tradicional; la bola solo puede ser golpeada con el palo (el cual suele ser el mismo para todos los hoyos) en el turno correspondiente para cada participante, intentando embocar en el menor número de golpes posibles.

¿pensando en construir una pista para jugar al minigolf? En AQUATIC te asesoramos y la construimos. Puedes contactar con nosotros.

[wpseo_address show_state="0" show_country="0" show_phone="1" show_phone_2="0" show_fax="1" show_email="1" show_logo="0"]

¿Necesita presupuesto para una pista de minigolf? Construir o reformar con Aquatic es la opción más fácil, rápida, barata y segura. Solicite su presupuesto para mini-golf: Pídenos presupuesto sin compromiso

Los comentarios están cerrados.