De vacaciones en una casa arbol sostenible

En esta ocasión os vamos a mostrar una curiosa casa arbol situada en la costa mexicana en el Pacífico para descubriros una casa arbol de lujo sobre los árboles. Para volver a revivir la historia de Robinson Crusoe.

Casa del Arbol
casa en el arbol

La cabaña, de 65 m2, se sostiene sobre palmeras a más de tres metros de altura que además pretende ser sostenible.

Solo está abierto durante siete meses al mes y se nutre eléctricamente de paneles solares.

Recordad que en AQUATIC tambien realizamos construcciones de casas en los árboles y crear ese lugar de ensueño para ti o para tus hijos.

Recuerda que puedes encontrarnos en: [wpseo_address oneline="1" show_state="0" show_country="0" show_phone="1" show_phone_2="0" show_fax="0" show_email="1" show_logo="0"]

 

Algunos consejos para una buena casa en el arbol:

construir una cabaña en un árbol no es tan complicado si tenemos conocimientos de construcción. En caso contrario, es mejor abstenerse o recurrir a un especialista porque, aunque parezca sencillo, no lo es tanto. La idea básica es construir una plataforma sobre las ramas horizontales de un árbol robusto. La elección del árbol es muy importante, no debe ser demasiado joven ni demasiado viejo, tiene que ser fuerte y sano para poder soportar la estructura de la casa. También para evitar riesgos es importante no construirla a demasiada altura. La mejor forma de construcción una casa en el arbol y no dañarlo es clavar postes de madera en el suelo alrededor del tronco sobre los que colocaremos la plataforma.

Para evitar accidentes es básico construir una baranda alrededor de la plataforma a suficiente altura para que los más pequeños no puedan pasar por encima. También es importante poner algún material que amortigüe posibles caídas alrededor del árbol. Y, por supuesto, no hay que olvidar colocar una escalera estable que permita subir y bajar de la casita. En cualquier caso, es básico que acudas a algún especialista que pueda proporcionarte el material y los consejos necesarios para llevar a buen término el proyecto.

 

¿Necesita presupuesto para una casa en el arbol? Construir o reformar con Aquatic es la opción más fácil, rápida, barata y segura. Solicite su presupuesto para su casa de jardín en el arbol: Pídenos presupuesto sin compromiso

Puedes leer este y otros artículos en nuestro facebook

 

Los comentarios están cerrados.